El año del mono

22 abril 2016 Autor: Blog, Nosotros

En Monkeys alcanzamos nuestro primer aniversario reafirmando un modelo propio de gestionar la comunicación

¿Para qué trabajamos? Se me ocurren varias posibilidades con las que coincidiría con la mayoría de vosotros: Por dinero; para poder llevar una vida digna; porque nos gusta nuestro oficio; por ego o competitividad; para ocupar nuestro tiempo; por hacer feliz a la gente; por ofrecer un servicio. Y podríamos seguir con más hipótesis. Pero creo que, en general, lo que a la mayoría nos motiva de trabajar es una mezcla de cada una de las razones que he listado. Eso no significa que las logremos todas. Pero cabe la posibilidad de conseguirlo.

1 año MonkeysMonkeys Communications cumple un año. Y puedo afirmar que en mi caso, he logrado aunar todas estas razones que dan sentido a un proyecto personal y compartido. Nadie garantizaba alcanzar el primer aniversario, pero lo hemos logrado sentando las bases de una empresa que nos hace felices a los que la formamos ofreciendo soluciones a nuestros clientes.

Han sido 365 días en que se han reafirmado los valores fundacionales de Monkeys: agilidad, flexibilidad, esfuerzo, curiosidad, humildad, trabajo en equipo… Y lo hemos hecho creyendo en lo que podíamos aportar. Porque hemos creado una empresa y una agencia de comunicación sin clichés ni vicios adquiridos en el que lo importante siempre es el cliente y sus resultados. Nos hemos puesto a su lado para acompañarle y serle de utilidad. Para aprender y compartir a su lado los éxitos y los fracasos, que son los suyos y los nuestros. Por eso, nuestro proyecto ya no es solo Monkeys. Es el de la veintena de empresas, autónomos, pymes, chefs y startups que han confiado en nosotros.

A ellos, toda mi gratitud porque han creído en un proyecto naciente, en un grupo de profesionales y, al fin y al cabo, en unas ideas. Y al equipo, mi fidelidad absoluta. Gente joven, con talento y ganas de explorar nuevos caminos y de darle un giro a su vida en busca de un proyecto propio, que hemos compartido durante este primer año. Hemos aprendido los unos de los otros, hemos fundado una empresa que ofrece servicios de comunicación integral, hemos tejido una complicidad más allá de lo profesional y hemos creado nuestro propio estilo, confiando los unos en los otros. Empezamos cuatro, y ya somos siete. Cada uno con un perfil propio que complementa al resto. Y junto a ellos, los proveedores que han entendido nuestra filosofía y se han sumado a ella. Fotógrafos, diseñadores, programadores…

De todos aprendemos, con todos avanzamos.

Keep on Monkeys!

Tags: , , ,

Sin comentarios aun. Deja el primer comentario!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Este es un campo requerido

Puedes utilizar estás etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>