NUESTRO EQUIPO

En Monkeys Communications contamos con un equipo pluridisciplinar,

con experiencia y en constante evolución para ofrecer las mejores soluciones

Luis Tusell

 Director 

ltusell@monkeysgroup.com

Periodista formado en El País con una década de experiencia en medios de comunicación como la Cadena SER o el diario ADN. Licenciado en Humanidades y Periodismo y con postgrado en Dirección de Comunicación, ha gestionado la comunicación en empresas como Grup Gsr.

Arantxa Ruano

 Digital Manager

aruano@monkeysgroup.com

Especialista y apasionada de las redes sociales, es una brillante estratega y comunicadora 2.0. Formada como Ingeniera de Caminos, pasó al mundo de la comunicación tras cursar un postgrado en la Universitat Abat Oliva CEU.

Agnès Comas

 Account Manager 

acomas@monkeysgroup.com

Publicitaria y Relaciones Públicas con 10 años de experiencia como consultora online y offline. Especializada en comunicación de salud, belleza, alimentación, gastronomía y lifestyle, ha trabajado para clientes como el F.C.Barcelona, Laboratorios Dermofarm, Quirón Salud Barcelona, Cookiteca o Grupo Nomo. Experta en la gestión de clientes.

Marta Sayol

 Community Manager 

msayol@monkeysgroup.com

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UVic con experiencia en Vallès Oriental TV y El 9Nou. Redacta crónicas deportivas y culturales y es amante de la fotografía. Se ha especializado en redes sociales en Euroinnova Business School.

¿Por qué somos Monkeys?

Los Monkeys son, con los humanos, los animales con uno de los sistemas de comunicación más eficaces. Con gestos, expresiones y signos emiten mensajes concretos para seducir, buscar su grupo, alertar de un peligro…

En Monkeys Communications también creemos en la comunicación eficaz. Perseguimos un objetivo y, para lograrlo, adaptamos el lenguaje y las herramientas: comunicación corporativa, redes sociales, marketing online, diseño, web, fotografía, etc. Como agencia de comunicación ya hemos ayudado a restaurantes, hoteles, empresas de alimentación, emprendedores, pymes e instituciones, entre otros.

Somos Monkeys: curiosos, ágiles, flexibles y eficaces. Si tienes un objetivo, tanto si es pequeño como grande, será nuestra meta.

Mono 3