ESPECIALISTAS EN HORECA

MONKEYS FOOD &

HOTELS

En Monkeys hemos desarrollado una división especializada en la comunicación para el sector de la alimentación y la hostelería, dirigida tanto a marcas alimentarias como a restaurantes, chefs y hoteles.

Nuestra amplia experiencia en este sector nos permite ofrecer un servicio ajustado a las especificidades de este tipo de empresas, con las que hemos trabajado durante años, pudiendo generar sinergias entre ellas. Marcas, chefs, restaurantes, cadenas y hoteles nos externalizan total o parcialmente la gestión de su comunicación.

monkey wine

NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍA

Trazamos la estrategia más adecuada en cada caso. Proponemos herramientas y proveedores que aporten valor a nuestros clientes.

REPUTACIÓN DIGITAL

Vigilamos lo que se dice en plataformas como Google, Tripadvisor, Booking. Mediante un protocolo con el cliente, damos respuesta a los comentarios y presentamos informes periódicos de la actividad y puntos de mejora.

LANZAMIENTOS

Tanto a prensa como en redes sociales, somos especialistas en el estreno de restaurantes y hoteles, así como de productos, con estrategias planificadas tanto online como para prensa.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Marcamos la estrategia, generamos los contenidos (diseño, fotografía, vídeo), captamos seguidores, realizamos campañas de publicidad, nos relacionamos con influencers y damos respuesta a seguidores y clientes.

FIDELIZACIÓN

Realizamos campañas de email marketing y proponemos acciones que fidelicen a la clientela y ayuden a captar nuevos clientes.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

CONTACTO

(+34) 932 08 94 48

BARCELONA

C/ Villaroel 200, 1º 4ª, Barcelona

Monkeys Communications

GIRONA

C/ Sant Isidre 18, Casavells

Monkeys Communications

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Aceptar Política de Privacidad